jueves, 11 de agosto de 2011

La flor que amas no está en peligro

Hace millones de años que las flores producen espinas. Hace millones de años que los corderos a pesar de todo se comen las flores. Y, ¿no es importante intentar entender por qué ellas se esfuerzan tanto en hacer espinas que no sirven nunca para nada? ¿No es importante la guerra de los corderos y las flores? Y si yo conozco una flor única en el mundo que no existe en ninguna parte salvo en mi planeta, a la que un corderito puede aniquilar de un golpe, así no más, una mañana, sin darse cuenta de lo que hace, ¿eso no es importante?


Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar en los millones y millones de estrellas, eso basta para que se sienta feliz cuando las mira. Se dice: "Mi flor está allí, en alguna parte". Pero si el cordero se come la flor, es para él como si, se apagaran todas las estrellas de golpe. Y eso ¿no es importante?


1 comentario:

  1. Ahora me toca a mi! jaja
    Lo primero, me ha gustado esto porque este año me lei el principito de verdad, un libro pequeño pero muy grande si lo lees con la edad adecuada.
    Y lo segundo, quien eres? jaja que me has dejado con la intriga..

    ResponderEliminar