Y ahí estaban las dos, discutiendo y diciendose lo primero que se les venía a la cabeza.
Ellas, inseparables durante muchos años y, de pronto, el tiempo parece ser la principal razón por la que siguen siendo amigas.
A veces una no sabe si realmente hay algo que te une a una persona en realidad o si ella, simplemente, se ha acostumbrado a caminar a tu lado.
Y, de pronto, no sabes si ese siempre adelante se quedará en una simple ilusión del pasado.
Vaya que buena esa, y el tiempo parece que es la razón por la que siguen siendo amigas, muy buena en serio :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Bueno, las cosas cambian a veces, pero no por eso tienen que acabar y no por ello significa que no hay nada que te ate. Los miedos a veces influyen mucho.
ResponderEliminarVaya, vaya, con que te gusta que te despeine el viento.. hahahahahahahhaha
Un abrazo exprés!
Cuando dos personas se quieren, el tiempo solo ayuda a que sean inseparables. Normal, problemas siempre hay, pero lo que importa es acabar bien!
ResponderEliminarUn beso, muy bonita entrada!
Aveces uno congela a las personas. A lo que son, las congela pero el tiempo sigue.. y cuando la mirás en serio, sin hielo sino como son.. te das cuenta que cambió, y que ya no es lo que era..
ResponderEliminarTu vinculo es con una foto de lo que fue, y no con la realidad de lo que es..
Pasa muchacha, cosas que pasan.. la gente cambia como cambian las semanas.
Mi abrazo, lindo leerte (:
holaaa!!!
ResponderEliminarEs verdad..no se sabe realmente lo que nos une a la otra persona..el tiempo vivido junt@s o quizás como dices tu seaa...la costumbre!
me encanto leertee una invitación a mi blog...te sigoo de cerquita.
un beso!
esterdelpozomerino.blogspot.com
Me encanta ver que cada vez somos más y más bloggers asi que te animo a ello y a que no lo dejes, no ya por conocer gente encantadora, sino porque es un pequeño rincón donde expresarse
ResponderEliminarEl texto me ha recordado a mi mejor amiga y yo, nos llevamos 3 meses, yo la mayor, pues nos conocemos desde que ella nació porque nuestras madres ya eran amigas y somos inseparables, nos gritamos 5 minutos y luego nos reimos y con eso ya hemos hecho las paces...
Muaaaa